Fùtbol Pro Management es una Agencia de captación, representación e intermediación de jugadores y entrenadores de fútbol. Nos dedicamos a la detección y selección de jóvenes talentos, para acompañarlos en el proceso de transformarse en deportistas de Elite.

En los ùltimos años nos hemos convertido en una empresa referente en lo que a jòvenes talentos se refiere, enfocàndonos prioritariamente en la captacion de jugadores Sub23 de toda Sudamérica.
Tenemos una relaciòn muy cercana al jugador, buscando  que sientan que forman parte de una gran familia, donde ellos solo tengan que ocuparse de lo que ocurre en el campo.

Los valores que nos distinguen son :

.Grupo Humano, buscamos el  apoyo constante y en todo sentido para el jugador, tanto en los buenos momentos  como (sobre todo) en aquellos que no son tan felices.


.Honestidad y Transparencia en nuestras gestiones, ya que consideramos a la confianza una piedra fundamental en la relacion representado-representante. 


.Cobertura Internacional en mas de 20 paìses tanto en Amèrica, como en Europa y Asia, con contactos propios y socios estratégicos de primer nivel. 


.Experiencia: contamos con un grupo de expertos en negociación de contratos deportivos,  profesionales con años de experiencia en este ámbito.


.Cantera: Tenemos claro que nuestro punto fuerte es la captaciòn temprana y la ayuda en la formacion de futbolistas jòvenes. Ver a la futura estrella antes que el resto. El 30% de nuestros futbolistas integran o han integrado selecciones nacionales.
Llevamos a cabo un seguimiento profundo deportivo y personal de cada uno de los futbolistas a través de nuestros técnicos (entrenadores, preparadores físicos, psicólogos, nutricionistas, coaches , etc,) para conseguir así el mayor rendimiento personal y profesional de cada uno de ellos.